Celebra la comunión con un fruit bar para los más pequeños.

Fruit bar y centros de fruta personalizados para Comuniones.

Cada año preparamos fruit bars y regalos únicos para la epoca de comuniones. Ponte en contacto si deseas saber más de nuestras ofertas para grupos o individuales para comuniones.

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto cuesta un Centro de Frutas?

Nuestros precios comienzan desde 10€ y varian en función del tamaño, complejidad, la combinación de frutas y chocolates, además del envio.

¿Cómo pedir un centro de frutas?

Puedes escribirnos en Facebook messenger, por WhatsApp o por correo electrónico a hola@arteabocados.com. También puedes llamarnos al +34 625 41 32 94 o +34 876 03 65 03  de Lunes a Sábado de 9 a 18 horas.

¿Cuales son los plazos de preparación y de entrega?

Depende del tamaño, la personalización y el nivel de detalle, por ello siempre es mejor hablar por WhatsApp, Facebook messenger o correo electrónico.

Por lo general y como referencia necesitamos entre 48 horas y una semana para la preparación y entrega de los centros de fruta o preparación para un evento.

 

¿En qué lugares haceis pedidos?

Enviamos a toda la peninsula iberica.

¿Qué Diferencia un Centro de Fruta de un Regalo Especial?

Los centros de fruta son la esencia de Arte a Bocados, pero, a petición de nuestros clientes los personalizamos para ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, fechas importantes e incluso bodas u otros eventos sociales) poniendo hincapie en las pasiones o gustos del regalado. Revisa nuestro Instagram para más información o ponte en contacto.